POLYBARQ

De la mano con el agricultor, los sacos Polybarq destacan por la suavidad de su tejido, la resistencia a los movimientos, la fuerza del amarre y su variedad de colores.


Sacos Polybarq fabricados 100% con polipropileno. Ideales para la recolección, traslado y comercialización de productos agrícolas, tales como papa, zanahoria, cebolla, repollo, naranjas, entre otros.

  • Colores llamativos
  • Resistentes a toda prueba
  • Más duraderos
  • Tejido moldeable, difícil de romper
  • Su cosecha se viste de Calidad Premium con SACOS POLYBARQ en sus tres presentaciones: rojo, blanco y rojo-rojo.


FamiliaLargoAnchoUso
Blanco o Natural8954Saco blanco utilizado en algunas zonas para el traslado de repollo y pollo congelado en almacenes o neveras dentro de los mataderos.
8956
Saco blanco utilizado en algunas zonas para el traslado de repollo y pollo congelado en almacenes o neveras dentro de los mataderos.
8958Saco blanco utilizado en algunas zonas para el traslado de repollo, Cebolla en algunas zonas.
8960
62
64
68
Utilizado para el almacenamiento de Cebolla, Repollo; Maíz para vender jojotos y las hojas del maíz para hallaquitas, y algunas empresas del ramo lo utilizan para almacenar y transportar Tuberías y conexiones plásticas
Rojo Natural o Zanahoria8954Utilizado para el almacenamiento y comercialización de pimentón, papa, zanahoria, remolacha, pepino, vainitas, naranjas, cacao, apio, entre otros. Su fuerte es el pimentón.
56Utilizado para el almacenamiento y comercialización de pimentón, papa, zanahoria, remolacha, pepino, vainitas, naranjas, cacao, apio, entre otros. Su rubro fuerte es la zanahoria.
58Utilizado para el almacenamiento y comercialización de pimentón, papa, zanahoria, remolacha, pepino, vainitas, naranjas, cacao, apio, entre otros. Su rubro fuerte es la papa sobre todo en los pueblos del Páramo Andino entre los que están Pueblo Llano, Santo Domingo, Mucuchíes, entre otros.
60 – 62 -64Utilizado para el almacenamiento y comercialización de pimentón, papa, zanahoria, remolacha, pepino, vainitas, naranjas, cacao, apio, entre otros.
68Utilizado para el almacenamiento y comercialización de pimentón, papa, zanahoria, remolacha, pepino, vainitas, naranjas, cacao, apio, entre otros. Su rubro fuerte es la papa sobre todo en los pueblos del Táchira entre los que están La Grita, El Cobre, Seboruco entre otros.
Rojo – Rojo8956 – 58 – 60 Utilizado para el almacenamiento y comercialización de zanahoria y remolacha principalmente
Rojo – Rojo7950Utilizado para el almacenamiento y comercialización de Cebolla y ajo. Presentación especial de 25 Kg.

Nuestros Productos




Contáctanos

Nuestro equipo esta capacitado para responder tus dudas


Contacto